lunes, 7 de abril de 2014

¿Uñas mordidas? ¡ Solucionado!

  

 Sí, este horrible hábito tiene una solución, al menos una solución estética que ayuda en la gran mayoría de los casos a ser eliminado por completo.

Este hábito tiene un nombre particular, se llama ONICOFAGIA , suele aparecer en temprana edad, y en muchos de los casos suele ir vinculado a la observación de esta práctica en adultos, y continúa o bien por un estado de nervios o bien por impulso automático.



Acabada la adolescencia suele remitir en la mayoría de los casos en mujeres, más bien por cuestiones estéticas, mientras que suele ser una costumbre más duradera en hombres.

Esta costumbre/hábito tiene como todos, unas consecuencias, en este caso estéticas y emocionales:

- Lesiones en las cutículas
- Deformación en las uñas, en muchos casos sin solución.
- Infección bacteriana que normalmente tiene un larga duración ( Paroniquia )
- Problemas dentales 
- Sentimiento de vergüenza y tendencia a esconder las manos en público.






Pues bien, nuestro remedio sirve tanto para mujer como para hombre, se trata de las uñas acrílicas, más conocidas como las "uñas falsas", pero como podréis ver, la metodología ya no es como hace unos años, ahora se busca que la uña sea lo más natural posible, sobre todo en  casos extremos en los que apenas hay uña. 



En estas fotos, nuestra modelo tiene una uña que esta muy debilitada, y es ideal como quedan las uñas acrílicas, en su mantenimiento cada vez quedan más naturales, se pueden mantener hasta que la uña propia vaya recuperándose o pueden mantenerse durante años, por  comodidad.



Estas uñas suelen mantenerse una vez cada tres semanas, su coste no es muy elevado, alrededor de unos 35€, también hay posibilidad de comprar un bono para así tener más constancia, y realmente merece la pena lucir unas manos bonitas. 
Se pueden hacer del largo que se desee, pero yo recomiendo que si la uña está muy mordida y tiene poca base, no se construya demasiado larga, porque así hay más posibilidad de que se levante y se desprenda, causando daño sobre nuestra uña natural.

Importantísimo que se utilicen productos de calidad, a veces por abaratar acudimos a centros muy económicos en los que el producto deja mucho que desear, lo barato siempre sale caro, y no siempre es bueno. Debemos preocuparnos por ello, se trata de nuestro cuerpo.



Llevo años dedicándome a la estética, mi trabajo es muy agradecido y me siento muy orgullosa de poder hacer que la persona que se pone en mis manos confíe en mi y salga contenta con cada servicio que le hago, que se sienta mejor, y poder poner soluciones estéticas.
Como ya sabéis, cualquier duda, solo tenéis que preguntarme y os intentare ayudar encantada.
¡¡ Un saludo !!

El tocador de Alba.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes