Uy! Esto de que la Semana Santa sea tan tarde...tiene sus cosas buenas y...no tan buenas...
Lo no tan bueno es, que este año es demasiado tarde, y necesitamos que llegue como agua de mayo...y nunca mejor dicho..porque a estas alturas casi enlazamos con el puente de mayo, pero nos da igual porque lo que queremos es disfrutar del tiempo libre, del sol, de la playa , de la montaña, de sea cual sea nuestro destino...etc
Lo bueno, es que eso significa que el verano está a la vuelta de la esquina, y ya tenemos todas en mente la idea de prepararnos estéticamente para que ese horrible michelín y esa piel de naranja quede en el armario con nuestros abrigos invernales.
¡Estamos a tiempo de la salvación!
¿Cómo? Pues cómo ya sabéis, es un combo de buenas costumbres como por ejemplo, dieta saludable, ejercicio y un buen tratamiento estético.
-Respecto a la dieta saludable, comer sano es lo primordial para gozar de buena salud y tener nuestro organismo libre de toxinas,( culpables a nivel estético de la celulitis y los acúmulos de grasa) y dentro de esa dieta hay alimentos prohibidos tales como:
Azúcar blanco : es un carbohidrato sencillo que se absorbe rápidamente y provoca un aumento de glucosa en sangre, lo que conlleva a que tu dieta pueda ser un auténtico fracaso..
Fritos y salados : es mejor frutos secos sin tostar, pasas o aceitunas, es aconsejable pasar de los productos artificiales y tratados.
Bebidas alcohólicas: consumen vitaminas y minerales para ser metabolizados.
-No nos olvidemos del ejercicio físico, es fundamental quemar las calorías de más que consumimos con los alimentos, y además es necesario tonificar nuestros músculos.
Lo más recomendable para atacar en esas zonas tan preocupantes para las mujeres es el running, es el ejercicio básico y completo por excelencia, nos ayuda además a reducir el nivel de estrés.
Es recomendable como mínimo 30 minutos al día. Y además engancha!!
Y por último, un poco más elevado de precio, pero necesario en este kit "anti michelín" es un buen tratamiento corporal con profesionales dedicados a ello! que puedan asesorarte que tipo de tratamiento y número de sesiones son necesarias en tu caso,
A día de hoy hay tratamientos rápidos y efectivos, con ayuda de aparatología, como la mesoterapia virtual, el láser lipolítico, la radiofrecuencia, la electroestimulación y el electro fitness...son algunos de ellos. ( en otro post habláremos detalladamente de cada uno )
Es verdad que también se están vendiendo aparatos de uso doméstico, pero yo como profesional de este sector, no os lo aconsejo, hay que tener cuidado con el tejido que trabajamos, porque sino puede ser contraproducente, y podemos provocar lesiones en nuestra piel.
A la larga sale más caro....
Os puedo asegurar que combinando estas tres pautas, en poco tiempo podemos guardar ese michelin, esa grasa saturada en nuestros tejidos, y la odiosa celulitis en una caja con llave y tirarla al fondo del mar!!
Es imprescindible también beber 2 litros de agua al día, preferiblemente agua mineral, purifica más nuestro organismo y ayudar a eliminar los excesos de toxinas en el, también nos limpia los riñones y el sistema urinario en general.
¿ cuándo empezamos? Yo empiezo ya!! Y mi hermana también.
Cualquier duda respecto a aparatología, gimnasios o cualquier cosa no dudéis en escribirme, os respondo encantada!!
El tocador de Alba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario